Aulaforum ofrece 25 cursos gratuitos para desempleados y ocupados

Tener un buen Curriculum Vitae es fundamental tanto para los parados como para los empleados. En el primer caso abre las opciones de contratación, y la formación permanente durante el empleo te permite progresar dentro de cualquier empresa. Para ello, la academia sevillana Aulaforum arranca el año ofreciendo un total de 25 cursos gratuitos, para parados y empleados, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y también del Fondo Social Europeo. Esta academia es una vez más, entidad beneficiaria de varios proyectos nacidos en estas instituciones, que darán comienzo en febrero:

Para empleados:

CURSO GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL, de 660 horas, entre las cuales se distribuyen 620 horas teóricas y 40 horas prácticas, que incluye el certificado de profesionalidad, nivel 3. Se impartirá en horario de tarde, de 18:00-22:00 horas y algunos sábados, en horario de 10:00-14:00 horas.

A esta acción formativa podrán acceder personas ocupadas y también desempleadas, en especial, colectivos prioritarios (personas con discapacidad, parados de larga duración, mujeres, mayores de 45 años, …). Finaliza el 31 de Julio de 2015.

cursos gratuitos
FORMACIÓN. Aulaforum ofrece opciones gratuitas para potenciar el Curriculum Vitae.

Para no empleados menores de 30 años:

CURSOS DE INGLÉS en todos los niveles, desde A1 hasta C1 en horario de mañana principalmente, de lunes a viernes, de 09:30-13:30 horas y algunos se establecerán también en fines de semana para ampliar la disponibilidad de los mismos. La duración dependerá del nivel, siendo los de A1 y A2, de 150 horas y su finalización el 25 de Marzo y los siguientes B1, B2 y C1, de 240 horas y se extenderán hasta el 28 de Abril del presente año.

Para acceder a estos cursos es imprescindible estar en posesión de la demanda de empleo actualizada y se informa que los candidatos tendrán que ser derivados del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y dirigirse a Aulaforum para realizar su inscripción.

También se encuentra concedido el PROYECTO JÓVENES INSCRITOS EN GARANTÍA JUVENIL, del que, más adelante se proporcionará más información conforme se vayan configurando. Para más información sobre condiciones, requisitos, etc. de estos Proyectos, puede dirigirse a la web de la academia, físicamente a las instalaciones de la academia, situadas en C/ Madre de Dios, 9 Local en Marchena, o llamando al teléfono 955 845 501.

Esta academia también recuerda que está abierto el plazo abierto de inscripción para los cursos INTENSIVOS DE TRINITY B1, B2 Y C1, que darán comienzo el 2 de Febrero para examinarse a la prueba escrita el próximo 15 de Abril y para los cuales hay plazas limitadas.

FUENTE Aulaforum IMAGEN TicPymes