Programa de Acompañamiento Escolar

Aula de Ocio S.L. ofrece a los Centros Educativos el apoyo para el desarrollo del Plan de Acompañamiento Escolar, en su modalidad A, destinado a mejorar las perspectivas escolares de los alumnos con dificultades. Para ello pone a disposición de cada centro educativo un equipo de trabajo que se compone de un coordinador de zona, un coordinador de centro y los monitores/as que desarrollan los diferentes servicios que gestionamos. Además de los responsables de administración, responsables de la gestión de pagos, control de partes de asistencia, comunicación de las incidencias y elaboración de publicidad; toda una infraestructura material y humana para certificar un servicio de calidad.

La metodología llevada a cabo es a través de nuestros programas, pero siempre contando con las líneas de actuación dictadas por el Dpto. de Orientación del propio Centro. El Acompañamiento Escolar es un trabajo conjunto entre los monitores especialistas, el Dpto. Psicopedagógico de Aula de Ocio, S.L. y los responsables del programa por parte del Centro Escolar.

Aula de Ocio, S.L. pone a su disposición los recursos necesarios para llevar a cabo en su centro el Programa de Apoyo y Refuerzo, incluido en el PROA, en las diferentes líneas de actuación (Biblioteca, mediadores socioeducativos, acompañamiento, actividades extraescolares).

Si desea más información no dude en contactar con nosotros a través de los teléfonos 954 00 16 66 o vía e-mail a psicopedagogico@auladeocio.com. En nuestra página web www.auladeocio.com encontrará información acerca de nuestros servicios y programas.

© AULA DE OCIO, S.L. Todos los derechos reservados · Diseño Isaac Paque